martes, 1 de agosto de 2017

¿NOS LO VAMOS A CALAR TAMBIÉN?




¿NOS LO VAMOS A CALAR TAMBIÉN?
Por: M.Sc. Marcos Villegas

Oposición convoca trancazo nacional para este domingo 30 de julio del 2017, el día de la Constituyente.

  • ¿Sería que los chavistas convocaron a  un trancazo cuando ellos hicieron su “PLEBISCITO CHIMBO” y anticonstitucional?
  • ¿Cuál es la “NO LIBERTAD DE EXPRESIÓN” y la “NO LIBERTAD DE LOS DERECHOS”  de la que ellos tanto vociferan y que supuestamente no existe en Venezuela?
  • ¿Por qué ellos están prohibiendo que se realice un derecho plasmado en la Constitución, como lo es la Constituyente? 

Con esta actitud cercenan la libertad de expresión y derecho del verdadero pueblo venezolano de ejercer un derecho constitucional, democrático y participativo.

Esta oposición apátrida representada por la MUD, (interpretando y analizando sus siglas Muerte, Ultraje, Destrucción ) han generado cualquier tipo de atrocidades así como atropellos y los Palangristas Medios Internacionales solo muestran parte de lo que sucede en Venezuela manipulando así la información e historia fuera del país, en favor del imperio estadounidense  y de la menguada oposición apátrida, sin contar realmente lo que pasa, buscando así una tan anhelada intervención extranjera en suelo patrio y siguiendo el libreto del llamado “golpe blando” o “golpe suave” el cual es una estrategia de “acción no violenta” ideada por el politólogo y escritor estadounidense Gene Sharp, a finales del siglo pasado, y ampliamente utilizada en el mundo durante la última década y también de otra forma siguiendo la misma receta del golpe de estado en Chile del 11 de septiembre de 1973 para derrocar al presidente socialista Salvador Allende y al gobierno izquierdista de la unidad

La autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha convocado a:

  • “Marchas pacíficas” sin anunciar su punto de culminación, y hacia puntos donde no estaban autorizados, que han terminado en acciones terroristas de calle generados por grupos violentos.
  • Agredir al público originando personas asesinadas y heridas por disparos en la cabeza (la mayoría), otros en el tórax y uno en el abdomen, tanto a efectivos de Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como a civiles.
  • Destruir entes públicos (escuelas, hospitales), privados e infraestructura pública vial.
  • Colocar barricadas, bloqueos, enfrentamientos y linchamientos contra la población civil que no apoya a los opositores en especial si huelen a chavista o afrodescendientes, estos mal llamado “negro”.
 
Dejando un triste saldo de personas muertas por:
  • Barricadas y bloqueos (tratando de pasarlas, haberlas pasado o participar en ellas)
  • Complicaciones de salud no pudo llegar a un centro asistencia  a causa de las guarimbas y barricadas.
  • Disparos de bandas criminales vinculadas a la oposición.
  • Disparos de encapuchados, ataque de manifestantes, presuntos francotiradores, funcionarios que cumplía con su deber, etc. Muchos  son efectivos de Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)
  • Manipular explosivos artesanales (bazuca o chopos)
  • Participar en saqueos.
  • Personas quemadas vivas o linchadas.
  • Realizar barricadas o bloqueos (arrollamiento, etc.)
  • Transitar cerca de una “manifestación pacífica” pero no participaban en esta.
  • Una riña con otros manifestantes guarimberos.

Ante esta lista de atrocidades así como de atropellos,  ningún líder (con respeto a los verdaderos líderes) de la oposición ha tenido las bolas que tuvo en su momento el Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías,  cuando asumió la responsabilidad de la Rebelión del 4F, junto a un grupo de militares, y una vez aceptada su derrota temporal, se dirigió al país para manifestar que "por ahora" los objetivos de liberar al pueblo no habían sido alcanzados. Ninguno de ellos llámense Leopoldo López, Henrique Capriles, Henri Falcón y Henry Ramos (y faltan más) se responsabilizan después que incitan a la Muerte, al Ultraje y a la Destrucción (MUD).

Si ellos hicieron su ”PLEBISCITO CHIMBO” que de paso no está plasmado por ninguna parte en la Constitución y sin que se les hiciera ningún tipo de saboteo,  nosotros también tenemos el derecho constitucional de realizar nuestra CONSTITUYENTE, que si está plasmada en la Constitución de la República Bolivariana a de Venezuela aprobada en 1999 por “Escuálidos” y Chavistas.

La Asamblea Nacional Constituyente es:

  • Una fórmula política para que los venezolanos hallemos las soluciones a los problemas que aquejan a nuestro país.
  • Una salida a la crisis que sacude a nuestro país “es irreversible” y “nada ni nadie la va a detener.
  • Uno de los últimos pasos que existe para que nuestra Venezuela no ingrese en una inimaginable, ni deseada, “GUERRA CIVIL”.


Esto no lo para nadie… la Constituyente si va, llueva, truene o relampaguee.

¡Oooh e o e oooh La Constituyente va!

No hay comentarios:

Publicar un comentario