martes, 23 de mayo de 2017

A los de “CUELLO BLANCO” que apuntalados por la “CLASE MEDIA”, destronaron a Carlos Andrés Pérez, quien pretendió implantar las políticas fundamentales del Neo-Liberalismo; ahora quieren derrocar a Nicolás Maduro quien patrocina exactamente una teoría antagónica.
La CLASE MEDIA actúa así, porque respalda cualquier lado o se acoge a la mejor sombra, creyendo que le van a solucionar o suplir sus carencias básicas.
En esta lucha de clases y recordando a Carlos Marx, los ricos que representan la clase alta ponen el billete o dólares y mientras tanto la clase media pone los muertos.
Es así como la “CLASE ALTA” invierte en la menguada vocería política de la oposición, las guarimbas, las marchas, los agitadores de calle, los paramilitares, los malandros y demás cosas de emblema terrorista.
En conclusión: A los de “CUELLO BLANCOS”, nada les importa, solamente lo que les quita el sueño es el placer que les produce, el poder sobre la clase media y la clase obrera… Así es la vida, así de irónica, unos llevan a cuesta la cruz que otro debe cargar, así es la vida de vacía, una vez que comprendes que el dinero, no tiene el don de hacerte libre en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario